Una capitulación

Si alguien te mirara como a mi me miraron,
te darías cuenta de que lo perdiste todo desde ese momento.
Perdiste las excusas, los miedos, las barreras,
Perdiste el pudor, la vergüenza.
El rechazo que tantas veces te hicieron sentir
Desapareció, lo hicieron desaparecer…

Si alguien te mirara como a mi me miraron,
Verías lo fácil que es sumergirte en los ojos de otro
Y cómo te quedarías a vivir alli

Si alguien te mirara como a mi,
Sabrías lo que es el amor sin contemplaciones,
Y lo que es que te deje sin aliento

Qué significa de verdad verte reflejado en sonrisas que no son tuyas,
Que aún sin palabras te digan que les basta tu sola persona…

Si alguien te mirara de esa forma,
Dejaría en ti recuerdos de instantes fugaces
Que ya no son, pero que siguen existiendo

Dejarían en ti una flor, una caricia, un beso, un susurro, una canción, un poema, una cama, una brisa, un paseo, un café, una playa, unas manos, un latido, un aroma, una fragancia, una palabra, un camino, una prenda, un reflejo, una hora del día, un mensaje, una voz, un te quiero…

Un instante, una pausa de tiempo
Un tiempo infinito

Deja un comentario