Amor, ser único

Que si se trata de morir de amor
yo me ofrezco primer voluntario
la cabeza de turco de esta guerra

Porque mi voluntad, amigo mío
es la nobleza más pura

Y mi corazón el más aventajado en esto de dejarse abatir.

Que si hemos de morir por amor
yo seré esclavo y tú, amo
y me dejaré encadenar por ti
y tocaré el fondo de este pozo

A mi que me atraviese el alma
que me condenen al ostracismo
y mi nombre se lo lleve el viento

Si he de morir que sea por ti amor
que no sea por nadie ni por causa alguna
sino por el reflejo del ser más puro,
el que brilla en su ausencia de ti

Porque valdrá la pena mi muerte si con ella logro concretar en actos la existencia de aquel que nunca estará por desaparecer

El que estará siempre, el que no faltará… el que nos supera a todos… el de las mil caras

AMOR, SER ÚNICO

Deja un comentario